Páginas

ALBERTO FUJIMORI SE MOSTRÓ EN DESACUERDO CON SANCIÓN A KENJI Y DIJO QUE LOS DESLEALES SON OTROS




El expresidente Alberto Fujimori se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la bancada de Fuerza Popular, que sancionó al congresista Kenji Fujimori con una suspensión por 60 días, y aseguró que en ese partido "los desleales son otros". 

A través de su cuenta en Twitter, Fujimori cuestionó esta sanción contra su hijo, quien, según su parecer, habría actuado “honestamente con su conciencia”.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji, ¿porque ha estado construyendo puentes con el Gobierno pensando en el Perú?”, se preguntó. 

El exmandatario cuestionó de esta manera que a Kenji se le sancione porque ha estado luchando “como buen hijo por la libertad de su padre”. 

También hizo referencia a la visita que hiciera Kenji Fujimori al también recluido expresidente Ollanta Humala en la Diroes, al "tenderle la mano" en un momento difícil y asistirlo en algunas necesidades básicas. 

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. ¡Creo que los infraternos y desleales son otros!”, escribió en su cuenta. 

La bancada de Fuerza Popular acordó anoche suspender por 60 días al congresista Kenji Fujimori por sus inconductas “reiteradas, permanentes y planificadas”, que generaron un “grave daño” a la imagen del grupo parlamentario.